En la Región de Magallanes, se continúan conociendo detalles sobre el estado de salud de los dos influencers que sobrevivieron al trágico accidente de tránsito que cobró la vida de seis personas, incluyendo a Maru Rockets, quien también era parte del mismo círculo.
Una de las sobrevivientes, Shin Yang, conocida como Shinipan, se encuentra luchando por su vida, pero las noticias recientes han dado una señal positiva sobre su evolución. El fiscal regional Cristian Crisosto declaró que "las esperanzas van creciendo en cuanto a que ha sido intervenida el día martes en el hospital, y la operación resultó exitosa, por tanto, las esperanzas van creciendo día a día".
En palabras de la doctora Erica Contreras, subdirectora del Hospital Clínico de Magallanes, Shin Yang se encuentra en la unidad de pacientes críticos, con pronóstico reservado, conectada a un ventilador mecánico y bajo sedación. La esperanza está puesta en una evolución favorable desde el punto de vista hemodinámico.
Este accidente ha conmocionado a la comunidad, y se espera que las autoridades continúen brindando información sobre la evolución de los sobrevivientes y las investigaciones en torno a la tragedia.
En tanto sobre la salud de Ignacio Carrasco ha sido imposible tener detalles, ya que los familiares del joven no autorizaron a la Clínica Magallanes en donde se encuentra el joven, a dar información sobre su evolución pero de acuerdo a un estado de su hermana, Sofia Valeria en redes sociales estaría recuperándose bien, pese al dolor de la pérdida de su polola.