Una tarde llena de alegría y espíritu familiar se vivió este viernes en la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero, donde el Ministerio Familiar Cristiano llevó a cabo una colorida celebración de Pascua de Resurrección, que reunió a niños, jóvenes y adultos en torno a actividades recreativas y musicales.
El evento incluyó música en vivo, juegos, pintacaritas, corpóreos y una obra de teatro, todo con el propósito de entregar un mensaje de esperanza y amor en esta importante fecha para la comunidad cristiana. Uno de los momentos más esperados por los más pequeños fue la entrega de huevitos de chocolate, que se realizó gracias al apoyo de la Fundación Sembrando Vida.
Josselin Ferreira, pastora del Ministerio Familiar Cristiano, explicó el sentido de la actividad: “Esta es una fecha muy importante para nosotros como cristianos, porque todo se lo debemos a Jesús, quien dio su vida por nosotros. Queremos celebrarlo de una manera entretenida, en un ambiente familiar, para que todos podamos reflexionar sobre el verdadero significado de esta fecha, que no es solo estar en casa, sino recordar el amor que Cristo tiene por nosotros”.
Por su parte, Francisca Oyarzo, presidenta de la Fundación Sembrando Vida, detalló el trabajo colaborativo que permitió reunir cerca de 500 bolsitas con dulces y huevitos de chocolate para los niños que participaron en la jornada. “El Ministerio Familiar Cristiano está desarrollando un plan llamado Invasión del Amor de Dios, y en conjunto quisimos ayudar a las familias que más lo necesitan. Organizamos este show con juegos, teatro y números artísticos para brindar una tarde entretenida a los niños y sus familias”, expresó.