Este lunes, en el Colegio Miguel de Cervantes, se dio inicio a la tradicional Semana de la Niñez, organizada por el Rotary Club Punta Arenas, una iniciativa que busca destacar los valores de compañerismo y amistad entre las y los estudiantes de la región.
Este evento, que se ha convertido en una tradición con más de 90 años de historia, premiará a aproximadamente 700 estudiantes de 43 establecimientos educativos de Punta Arenas. Los alumnos son elegidos por sus compañeros a través de una votación presencial, reconociéndolos como los mejores compañeros y compañeras de sus respectivos cursos.
Como parte del reconocimiento, los estudiantes seleccionados participarán en una serie de actividades especiales, que incluyen un desayuno organizado por el Rotary Club en conjunto con el Gobernador Regional. En esta ocasión, recibirán un diploma que los distingue por su espíritu de compañerismo. Además, tendrán la oportunidad de disfrutar de un paseo náutico por el Estrecho de Magallanes a bordo de un ferry de TABSA.
El Rotary Club Punta Arenas, a través de esta emblemática iniciativa, busca resaltar la importancia de cultivar valores como el respeto, la amistad y el compañerismo en el entorno escolar, fortaleciendo así la comunidad educativa y celebrando a aquellos alumnos que sobresalen por su calidad humana.