Un violento robo se produjo ayer en la intersección de calle Piloto Pardo con Yagán en Punta Arenas, cuando un joven de 20 años fue asaltado al interior de su auto. Los delincuentes lo amenazaron con una pistola de fogeo y un cuchillo, exigiendo que entregara sus pertenencias.
El Capitán Diego Torres, de la Primera Comisaría de Punta Arenas, informó sobre el incidente: "En el lugar habría una víctima de un delito con intimidación. Una vez Carabineros en el lugar, lograron corroborar la veracidad de los hechos y se entrevistaron con la víctima, quien afirmó que vende vaper por redes sociales y había concertado una cita con unos clientes. Estos se subieron al vehículo y lo intimidaron con un arma de aire comprimido de cada lado".
Las autoridades han difundido imágenes de los presuntos responsables del ilícito, quienes aún no han sido detenidos. El Capitán Torres añadió: "Hasta el momento no han sido detenidos. No obstante, Carabineros de la Primera Comisaría han realizado diversas diligencias como levantamiento de cámaras y empadronamiento de testigos para dar con el paradero de estos delincuentes".
La comunidad de Punta Arenas está llamada a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a identificar y detener a los responsables de este violento robo. Las autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad y justicia para la víctima.